Guardería para gatos a domicilio en Burgos

El servicio de guardería felina en Burgos a domicilio es la mejor solución para evitar el estrés y ansiedad de tu gato en los traslados, los entornos desconocidos o para cualquier situación en la que tienes que dejar a tu gato solo en casa.

En Kelpie nos encargamos de visitar a tu gato y comprobar que todo está bien, dejando cubiertas todas sus necesidades básicas: alimento, agua fresca y limpia, limpieza de areneros y zonas de descanso/juego, interacción social, afecto, juego y medicación.

guardería felina en Burgos

Cada gato es un mundo, por eso el contacto físico, el afecto y el juego se producirán siempre teniendo en cuenta las necesidades individuales de tu gato, respetando sus tiempos y su personalidad y siempre siguiendo las indicaciones de su familia humana.

La alimentación, medicamentos, suministro de arena y útiles de limpieza corren por tu cuenta y deben ser dejados en el domicilio en la cantidad suficiente para los días de visita.

guardería gatos

Atención y supervisión

Adaptada a cada gato

Informe tras la visita

Las visitas a domicilio tendrán una duración mínima de 1 hora al día, pudiendo solicitar más tiempo o más visitas en un mismo día según tus necesidades y las del gato.

Cada visita irá acompañada de un informe (fotos y videos) sobre el estado del gato.

Para la entrega y recogida de llaves, en el caso de que no puedas entregarnos el juego de llaves en el momento de la reserva y pago del servicio, te ofrecemos dos opciones:

1. Antes de que te marches podemos ir a recoger las llaves a tu domicilio, de igual manera podemos entregártelas en tu domicilio cuando regreses. Estos servicios tendrán el mismo coste que una visita normal, cada uno.

2. Entregarlas antes de marchar o recogerlas al volver en Kelpie, siempre que sea durante el horario comercial (L-V: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 14:00) Este servicio no tendrá coste.

guardería felina en burgos

Beneficios de una guardería felina a domicilio

Cubre sus necesidades

Con la guardería felina tu gato tiene cubiertas sus necesidades básicas: alimentación, limpieza, juego y salud

Reduce estrés y ansiedad

La guardería felina reduce los niveles de estrés y ansiedad de tu gato por estar solo en casa

Interacción social

Contacto físico, afecto y juego siempre teniendo en cuenta las necesidades individuales de tu gato

Servicios adicionales de la guardería felina en Burgos

Pedidos a domicilio sin gastos de envío

Si quieres realizar un pedido en nuestra tienda de cualquier producto del que dispongamos, te lo entregaremos en tu domicilio sin costes de envío cualquiera de los días que esté contratada una visita (de lunes a sábado). Se pagará en efectivo, con tarjeta o por trasferencia bancaria antes de realizar la entrega.

Visita al veterinario

Si tu gato necesita ir al veterinario durante nuestras visitas nos encargamos de llevarle, cuidarle y acompañarle mientras le exploran. Te informaremos de todo cuando termine la visita. Este servicio tendrá un coste extra al coste de la consulta, tratamientos y /o compra de medicamentos, más el tiempo que estemos en el veterinario calculado por horas completas a partir de la primera hora.

Necesidades imprevistas

Si mientras no estás surge alguna necesidad imprevista y de carácter inmediato (pienso, comida húmeda, arena, algún medicamento, útiles de limpieza, etc…) nos encargamos de comprarlo. Este servicio tendrá un coste extra.

Otros servicios

info@kelpieservicioscaninos.com