Pienso para perros y gatos en Burgos

Venta de pienso, comida húmeda, dieta BARF y snacks para perros y gatos

Kelpie es tu tienda en Burgos donde comprar pienso, comida húmeda, alimentación natural BARF y snacks para perros y gatos.

Estamos a tu disposición para proporcionarte asesoramiento personalizado en la compra de alimento para perros y gatos.

Partiendo de la premisa de que los perros son carnívoros facultativos y los gatos carnívoros estrictos, vendemos pienso, comida húmeda, dieta BARF y snacks adaptados a esas necesidades, siempre con un asesoramiento personalizado gracias a nuestra formación en nutrición animal.

Apostamos por productos de alimentación Grain free (sin cereales) y snacks recreativos seguros adaptados al tamaño y edad de tu perro o gato. Además de suplementos alimenticios naturales. Únicamente vendemos alimentos que consideramos que tienen una composición adecuada, equilibrada y saludable.

En nuestros productos de alimentación abundan los ingredientes naturales, con una cantidad reducida de carbohidratos y con variedad proteica.

comida para perros y gatos

Pienso para perros y gatos

pienso para perros y gatos en burgos

El pienso para perros y gatos está pensado para ofrecerle a tu fiel compañero una alimentación equilibrada de manera sencilla. Su salud va a depender en gran medida del tipo de pienso con el que se alimente. Por eso debes elegir un pienso lo más natural posible, con una composición transparente y clara, sin cereales y bajo en carbohidratos.

En nuestra tienda puedes comprar piensos como Natural Greatness y Essentials Food, ambos Grain Free (sin cereales) y extrusionados a baja temperatura, Y Ziwi Peak un pienso secado al aire con un contenido bajísimo en carbohidratos.

Comida húmeda para perros y gatos

comida húmeda para perros y gatos

La comida húmeda perros y gatos es baja en carbohidratos y conservantes, tiene un elevado contenido en agua lo que les mantienen hidratados reduciendo el riesgo de enfermedades renales y aporta muchas vitaminas y nutrientes, además de la satisfacción de descubrir nuevas texturas y ser adecuada para momentos en los que atraviesen problemas digestivos.

En Kelpie puedes comprar comida húmeda completa o complementaria con diferentes texturas para perros y gatos como las latas de Ziwi Peak, Herrmann's, Canumi, Retorn, KitCat y Natural Greatness. También disponemos de latas de caldo de PetFarm, un excelente aporte de colágeno e ideales para reponer minerales tanto para perros como para gatos.

Alimentación Natural BARF para perros y gatos

Es un tipo de alimentación natural diseñada para aumentar, mantener y potenciar la salud de nuestros animales carnívoros domésticos. Se compone de alimentos frescos y crudos biológicamente apropiados.

En Kelpie consideramos que la dieta BARF es la alimentación más adecuada para nuestros perros y gatos y les reporta enormes beneficios. Pulsa el botón para resolver todas tus dudas sobre este tipo de alimentación.

En nuestra tienda puedes comprar menús preparados BARF de Natuka.

Snacks para perros y gatos

snacks para perros y gatos

Apostamos por snacks para perros y gatos naturales deshidratados, liofilizados y semihúmedos, muy ricos en nutrientes, fáciles de digerir, de proteínas variadas y que ayudan a proteger su higiene bucal.

Gran variedad en tamaños y durezas, desde los más pequeños y blanditos, ideales para utilizar en los entrenamientos, a los de mayor tamaño y dureza para que pasen un buen rato entretenidos disfrutando de algo sabroso fortaleciendo sus dientes y encías.

En nuestra tienda puedes comprar snacks de Naturasnack, Anninatura, Altudog y muchos más.

Otros productos