Juguetes para perros y gatos en Burgos

Venta de juguetes para perros y gatos

Kelpie es tu tienda en Burgos donde recibirás asesoramiento para comprar los mejores juguetes para perros y gatos.

Los juguetes para perros y gatos juegan un papel muy importante en el desarrollo de tu compañero peludo ya que mejoran su capacidad cognitiva, le permiten liberar estrés, le ayudan a desarrollar su inteligencia, le mantienen entretenido combatiendo el aburrimiento o la apatía y le ayudan a gastar energía entre otros beneficios.

Hay multitud de juguetes para perros y gatos y cada uno tiene su finalidad específica, por eso debes elegir aquel que mejor se adapte a las necesidades de tu perro o gato.

En Kelpie te asesoramos para que esta elección te resulte lo más sencilla posible y te ofrecemos una amplia variedad de materiales, tamaños, resistencias y usos específicos en juguetes para perros y gatos.

Juguetes para perros

juguetes para perros en Burgos

Los juguetes para perros contribuyen a que tu fiel compañero se mantenga saludable, evite la apatía o el aburrimiento y desarrolle su capacidad cognitiva.
En el mercado puedes comprar juguetes para perros muy diferentes (mordedores, peluches, interactivos), cada uno con distintas finalidades que debes conocer para elegir el más adecuado para tu perro.

En Kelpie te asesoramos para que puedas comprar el juguete adecuado para tu perro de marcas como Starmark, Retorn, Kong y muchas más.

4 Beneficios de los juguetes para perros

  1. Desarrollan su autonomía y confianza.
  2. Mejoran sus capacidades cognitivas y motrices.
  3. Sacian su instinto natural de morder.
  4. Ayudan a tu perro a liberar energía.

Juguetes para gatos

Los juguetes para gatos permiten satisfacer su instinto felino y desarrollan su inteligencia e imaginación.

Arañar es una necesidad básica en los gatos. Arañan para jugar, marcar su territorio, limar sus uñas, por placer o para descargar estrés.

Entre todos los juguetes, los rascadores para gatos son imprescindibles, ya que le permite tener sus uñas en buen estado, son un elemento de juego que mantiene activo a tu gato y le ayuda a liberar estrés y energía. Les hay de muchos tipos; cartón, cuerda, madera, altos, bajos… Lo ideal es proporcionar a tu gato varios modelos para descubrir sus preferido e impedir el aburrimiento.

4 Beneficios de los juguetes para gatos

  1. Combaten la obesidad manteniendo a tu gato activo.
  2. Ayudan a liberar el estrés.
  3. Desarrollan su inteligencia.
  4. Sacian su instinto natural de caza.

Otros productos