
Juguetes para perros y gatos en Burgos
Venta de juguetes para perros y gatos
Kelpie es tu tienda en Burgos donde recibirás asesoramiento para comprar los mejores juguetes para perros y gatos.
Los juguetes para perros y gatos juegan un papel muy importante en el desarrollo de tu compañero peludo ya que mejoran su capacidad cognitiva, le permiten liberar estrés, le ayudan a desarrollar su inteligencia, le mantienen entretenido combatiendo el aburrimiento o la apatía y le ayudan a gastar energía entre otros beneficios.
Hay multitud de juguetes para perros y gatos y cada uno tiene su finalidad específica, por eso debes elegir aquel que mejor se adapte a las necesidades de tu perro o gato.
En Kelpie te asesoramos para que esta elección te resulte lo más sencilla posible y te ofrecemos una amplia variedad de materiales, tamaños, resistencias y usos específicos en juguetes para perros y gatos.

Juguetes para perros

Los juguetes para perros seleccionados adecuadamente según las características físicas, las necesidades emocionales y la etapa de vida de tu perro son un aliado indispensable para el desarrollo saludable de tu fiel compañero.
Los juguetes contribuyen a que tu fiel compañero se mantenga saludable, fortalezca y cuide sus dientes, encías y mandíbula, combata el aburrimiento y desarrolle su capacidad cognitiva.
En la etapa de cachorros es cuando más importancia tienen los juguetes para perros. Están descubriendo el mundo poco a poco y necesitan probar diferentes texturas y estilos para averiguar sus gustos y preferencias.
Existen multitud de tipos de juguetes; mordedores de pelo natural, rellenables, de cuerda, de caucho, peluches, interactivos... Cada uno con distintas finalidades que te ayudaremos a conocer para elegir el más adecuado para tu perro.
En Kelpie tenemos marcas como Starmark, JW, Chuckit!, Kong y muchas más.












Juguetes para gatos

Los juguetes para gatos permiten satisfacer su instinto felino y desarrollar su inteligencia e imaginación.
Los gatos arañan por muchos motivos; jugar, marcar su territorio, limar sus uñas, placer, descargar estrés... Es una necesidad básica para ellos y necesitan que les proporcionemos varios espacios para hacerlo, sino...¡los buscarán por sí mismos! Y sin preguntarnos qué nos parece, dañarán cortinas, sofás, colchas, mantas...
Para evitarlo, proporciónale diferentes superficies de rascado; rascadores de cartón, cuerda, madera, tela... En diferentes lugares y alturas. Y también suficientes juguetes para que tengan diferentes fuentes de estimulación y entretenimiento.
En Kelpie tenemos un montón de opciones muy variadas y te ayudaremos a escoger la mejor para tu gato.







