Collares, arneses y correas para perros y gatos en Burgos

Venta de collares para perros, arneses y correas

Kelpie es tu tienda para perros y gatos en Burgos  donde comprar collares, arneses y correas para perros y gatos.

Estamos a tu disposición para proporcionarte asesoramiento personalizado en la compra de accesorios para el paseo de tu perro o gato.

La elección correcta a la hora de comprar collares, arneses y correas es muy importante ya que son unos elementos indispensables en tu día a día y en el de tu fiel compañero, por eso en Kelpie te asesoramos para que elijas la mejor opción en función de las características, necesidades y personalidad de tu perro.

Seguramente te estás preguntando: ¿compro un collar o un arnés?, ¿qué tipo de correa necesito?, ¿dónde puedo comprar collares, arneses y correas para perro de calidad?….

A continuación te damos algunos consejos para dar respuesta a tus dudas y además recuerda que en Kelpie te esperamos para asesorarte sobre estas y otras preguntas para ayudarte a elegir el mejor collar, arnés y correa para tu perro o gato.

correas para perros

Collares para perros

collares para perros en Burgos

Los collares para perros son un elemento indispensable y un aliado para ayudar a tu perro a disfrutar de su mejor momento del día con seguridad.

Para sus paseos necesitas un collar que se adapte perfectamente a sus características, necesidades y personalidad, por eso es muy importante que elijas el collar que mejor se adapte a él.

En nuestra tienda puedes comprar collares para perros de marcas con diferentes estilos como Hunter, Zeedog y muchas más.

4 Ventajas de usar un collar para perros

  1. Fácil y rápido de colocar.
  2. Su superficie reducida produce menos enredos en el manto.
  3. Ideal para perros muy sensibles a la manipulación.
  4. Cómodo en aventuras acuáticas (menos superficie empapada).

Inconvenientes de usar un collar para perros

Un mal uso de un collar puede causar daños en el cuello de tu perro, es la zona por la que pasan todos los nervios y vasos sanguíneos de su cuerpo y a pesar de que suelen poseer una buena musculatura que lo protege, es una zona susceptible de sufrir daños.

Por eso no están recomendados para perros que tiren mucho de la correa o tengan problemas respiratorios.

Arneses para perros

El arnés para perros es una alternativa en auge al clásico collar debido a que la presión que el perro ejerce al tirar, ya sea leve o severa, no se concentra en el cuello, sino en toda la zona pectoral, ofreciendo una mayor seguridad y comodidad.

Debes elegir un arnés que se adapte perfectamente a sus características corporales.

Nuestro producto estrella es el arnés Dog Copenhagen por su resistencia y versatilidad.

5 Ventajas de usar un arnés para perros

  1. Mayor seguridad, bajo riesgo de huida (arnés de 3 puntos).
  2. Apto para perros con problemas respiratorios.
  3. Recomendado para perros que son propensos a tirar de la correa.
  4. Se puede utilizar para los viajes en coche.
  5. Recomendado para perros que hacen deporte junto a su dueño.

Inconvenientes de usar un arnés para perros

Para perros de pelo largo o rizado, al haber más superficie en contacto con el pelo, se podrían generar más enredos.

Correas para perros

Las correas para perros son otro indispensable del día a día de los paseos con tu compañero canino.

Es fundamental elegir las correas adecuadas para cada ocasión y que se adapten a vuestras necesidades para que ambos disfrutéis del paseo.

En nuestra tienda puedes comprar correas para perros Hunter, Zeedog, DOG Copenhagen, etc. Nuestro producto estrella son las correas fijas engomadas de 3m, 5m y 10 metros de Julius.

¿Cómo elegir la correa para perros?

La distancia de la correa debe permitirte darle al perro la suficiente distancia para que pueda disfrutar del paseo y ser lo suficientemente ligera, pero resistente para que sea cómoda y segura.

Hay una gran variedad de correas para perros y tanto su función como el tipo de correa juegan un papel muy importante en la vida de tu perro.

También debes prestar atención al material con el que está confeccionada la correa (cuero, nylon, neopreno…) su forma (redonda, plana, multiposición, lisa, engomada).

Arneses y correas para gatos

El uso del arnés y correa para gatos no es lo más habitual, pero es cierto que cada vez más personas sacan a pasear a sus gatos.

Hay gatos para los que un paseo al exterior puede resultar muy estresante y otros que pueden disfrutarlo muchísimo. Si tu gato es del segundo grupo entonces necesitas un buen arnés.

El arnés para gatos no es solo útil para salir de paseo con tu gato, también lo puedes emplear si quieres viajar con tu gato en el coche o si quieres llevarlo en una mochila para gatos (estos accesorios suelen contar con una correa de seguridad que necesitarás enganchar a un arnés).

En Kelpie vendemos el pack arnés + correa de RedDingo.

Consejos para elegir un arnés para gatos

  1. Presta atención al tamaño.
    Es muy importante elegir un arnés con las medidas adecuadas para que se ajuste lo mejor posible al cuerpo de tu gato.
  2. Dale importancia al material.
    El arnés para gatos debe estar fabricado con un material que sea ligero, suave y transpirable. Tu gato debe sentirse cómodo cuando se lo pongas.
  3. Debe ser ajustable.
    El arnés debe ser lo más ajustable posible. Tu gato debe sentirse cómodo sin que pueda zafarse fácilmente.

Otros productos