Camas para perros y gatos en Burgos

Venta de camas, colchones, cunas y transportines para perros y gatos

Kelpie es tu tienda para perros y gatos en Burgos donde recibirás asesoramiento y podrás comprar camas para perros y gatos.

El descanso de tu perro o gato es fundamental y para garantizarlo debe tener un espacio que le aporte la comodidad y resguardo que necesita.

Las camas, colchones, cuevas o transportines para perros y gatos evitan que la humedad suba desde el suelo hasta tu compañero peludo y le aíslan del frío en invierno y del calor en verano, son acolchadas, cómodas y le dan a tu perro o gato su propio espacio donde sentirse cómodo y seguro.

Te asesoramos y resolvemos todas tus dudas si quieres comprar camas para perros y gatos. Ya sean perros grandes, perros medianos, perros pequeños o gatos exigentes, tenemos la cama que tu compañero peludo necesita.

camas para perros y gatos

Beneficios de comprar camas o transportines para perros y gatos

  1. Una cama, cueva o transportín para perros o gatos proporciona aislamiento contra el frío en invierno y combate el calor en verano.
  2. Otorga a tu perro o gato su propio espacio. Un lugar para él cómodo seguro donde relajarse y acurrucarse.
  3. Alivio de dolores en las articulaciones y huesos gracias a las camas especiales de visco que amortiguan su peso.
  4. Si tu perro se siente a gusto en su cama o transportín, acudirá a ese lugar para comerse sus snacks favoritos, limitando la zona que limpiar cuando haya terminado.
  5. Si a tu perro anciano le gusta dormir en blandito pero te preocupan sus articulaciones por las continuas subidas y bajadas del sofá o la cama, elije una cama visco que esté a su altura y cuide sus huesos.

Camas, cuevas, colchones y transportines para perros y gatos

Las camas para perros y gatos son un elemento esencial para garantizar el correcto descanso de tu animal y es que como bien sabes tu compañero peludo invierte varias horas del día en estar tumbado y descansar.

Es fundamental que elijas una cama de calidad y con un tamaño adecuado a las necesidades de cada animal. Por ejemplo, los colchones son ideales para ofrecer descanso, confort y comodidad a los perros de gran tamaño. En cambio, muchos perros pequeños y medianos prefieren una cama con bordes o un transportín que les haga sentir a resguardo.

Los gatos buscan lugares cálidos y confortables para su descanso, por eso la cama de tu gato debe estar diseñada con materiales blandos y esponjosos para llamar su atención y atraerlo. A muchos les  encantan las cuevas para poder esconderse y no ser vistos mientras acechan a sus juguetes.

En Kelpie te asesoramos si necesitas comprar camas para perros grandes, camas para perros medianos y camas para perros pequeños.

Otros productos