Camas para perros y gatos en Burgos

Venta de camas, colchones, cunas y transportines para perros y gatos

Kelpie es tu tienda para perros y gatos en Burgos donde recibirás asesoramiento para comprar camas para perros y gatos.

El descanso de tu perro o gato es fundamental y para garantizarlo necesita espacios de descanso adaptados a sus necesidades y gustos personales. En Kelpie tenemos variedad de camas, colchones, cuevas y transportines que evitan que la humedad suba desde el suelo, aíslan del frío en inverno y del calor en verano, son acolchadas, cómodas y le dan a tu perro o gato su propio espacio donde sentirse cómodo y seguro.

Te asesoramos y resolvemos todas tus dudas para que encuentres el espacio de descanso que necesita tu perro o gato. Ya sean perros grandes, perros medianos, perros pequeños o gatos exigentes, tenemos la cama que tu compañero de cuatro patas necesita.

camas para perros y gatos

Beneficios de comprar camas o transportines para perros y gatos

Una cama, cueva o transportín proporciona aislamiento contra el frío en invierno y combate el calor en verano

Otorga a tu perro o gato su propio espacio. Un lugar para él, cómodo y seguro donde relajarse y acurrucarse

Alivio de dolores en las articulaciones y huesos, gracias a las camas especiales de visco que amortiguan su peso

Si tu perro o gato se siente a gusto en su cama o transportín, acudirá a ese lugar para comerse sus snacks favoritos, limitando la zona que limpiar cuando haya terminado

Camas, cuevas, colchones y transportines para perros y gatos

Las camas para perros y gatos son un elemento esencial para garantizar el correcto descanso de tu animal y es que como bien sabes tu compañero peludo invierte varias horas del día en estar tumbado y descansar.

Es fundamental que elijas una cama de calidad y con un tamaño adecuado a las necesidades de cada animal. Por ejemplo, los colchones son ideales para ofrecer descanso, confort y comodidad a los perros de gran tamaño. En cambio, muchos perros pequeños y medianos prefieren una cama con bordes o un transportín que les haga sentir a resguardo.

Los gatos buscan lugares cálidos y confortables para su descanso, por eso la cama de tu gato debe estar diseñada con materiales blandos y esponjosos para llamar su atención y atraerlo. A muchos les encantan las cuevas para poder esconderse y no ser vistos mientras acechan sus juguetes.

Otros productos