Tienda para perros y gatos en Burgos

Venta de productos de alimentación, descanso, juguetes, paseo, ropa y salud

Descubre en nuestra tienda para perros y gatos en Burgos un amplio catálogo de productos de calidad adaptados al tamaño y edad de tu compañero peludo, funcionales, resistentes, estéticos, seguros y adecuados para la anatomía de tu perro o gato.

Kelpie es tu tienda en Burgos dónde comprar pienso para perros y gatos, accesorios para el paseo (arneses, collares y correas), camas para perros y gatos, ropa para perros (abrigos y chubasqueros), juguetes para perros y gatos, y todo tipo de productos para garantizar su salud e higiene (arena y areneros para gatos, champús, cepillos, antiparasitarios, bálsamos hidratantes, botas y calcetines para perros, etc…).

tienda para perros y gatos en Burgos

Estamos a tu disposición para proporcionarte asesoramiento personalizado en productos de alimentación, en todo tipo de accesorios de paseo, descanso y juego, y en productos dedicados a la salud e higiene de tu perro o gato.

Todo lo que necesitas para el cuidado de perros y gatos en Burgos

Alimentación

Pienso para perros y gatos

Partiendo de la premisa de que los perros son carnívoros facultativos y los gatos carnívoros estrictos, vendemos pienso, alimentación BARF, comida húmeda y snacks adaptados a esas necesidades, siempre con un asesoramiento personalizado gracias a nuestra formación en nutrición animal.

En nuestra tienda para perros y gatos apostamos por productos Grain free (sin cereales), alimentación natural BARF y snacks recreativos naturales adaptados al tamaño y edad de tu perro o gato. Además de suplementos alimenticios naturales. Somos estrictas con la composición de los productos que vendemos: buscamos transparencia y claridad en el etiquetado, calidad de materias primas, métodos adecuados de fabricación que conserven la mayor parte de los nutrientes y variedad de proteínas.

Descanso

Camas para perros y gatos.

El descanso de tu perro o gato es fundamental y para garantizarlo debe tener una cama que le aporte el descanso y comodidad que necesita.

Te asesoramos y resolvemos todas tus dudas si quieres comprar camas para perros y gatos.

Juguetes

Juguetes para perros y gatos.

Los juguetes para perros y gatos interactivos juegan un papel muy importante en el desarrollo de tu compañero peludo ya que colaboran en su desarrollo cognitivo, le permiten liberar estrés, le ayudan a desarrollar su inteligencia, le mantienen entretenido combatiendo el aburrimiento o la apatía y le ayudan a liberar energía entre otros beneficios.

En nuestra tienda para perros y gatos te asesoramos y te ofrecemos una amplia variedad de materiales, tamaños, resistencias y usos específicos en juguetes para perros y gatos.

Paseo

Collares, arneses y correas para perros y gatos.

La elección correcta a la hora de comprar collares, arneses y correas es muy importante ya que son unos elementos indispensables en tu día a día y en el de tu fiel compañero, por eso en nuestra tienda para perros y gatos te asesoramos para que elijas la mejor opción en función de las características, necesidades y personalidad de tu perro.

Ropa

Ropa para perros.

La ropa para perros les ayuda a retener su calor corporal, los protege frente al viento y la lluvia, es una barrera extra contra los parásitos y protege la piel de arañazos, pero debes tener claro que cada individuo es diferente y se debe seleccionar la prenda adecuada para sus necesidades.

La ropa para perros aporta muchos beneficios siempre y cuando tu perro la necesite, no limite sus movimientos, esté hecha con materiales adecuados y se coloque de manera correcta.

Salud e higiene

Salud e higiene para perros y gatos.

El bienestar, la salud e higiene de tu compañero peludo es lo primero, en Kelpie lo sabemos y por eso te asesoramos para dar respuesta a tus necesidades si estás buscando un lugar donde comprar arena y areneros para gatos, antiparasitarios, champús, cepillos, bálsamos hidratantes, botas, calcetines y demás productos para garantizar la salud e higiene de tu perro o gato.

¿Por qué elegir Kelpie como tu tienda para perros y gatos en Burgos?

En nuestra tienda para perros y gatos conocemos todos los productos que vedemos: su resistencia, calidad y uso adecuado.

Siempre testamos todos los productos y te explicamos las ventajas e inconvenientes que pueda tener cada producto.

Es muy importante una elección correcta a la hora de comprar accesorios, ya que son unos elementos indispensables en el día a día de tu fiel compañero. Por eso te asesoramos para que elijas la mejor opción en función de las características, necesidades y personalidad de tu animal.

Puedes probar los accesorios para encontrar la talla perfecta para tu perro cuando necesitas comprar un arnés, un collar, un abrigo o un chubasquero.

En cuanto a los productos de alimentación, conocemos la composición de los productos que vendemos (ingredientes y procedencia) y aunque no somos veterinarios tenemos conocimientos básicos sobre qué alimentos no son recomendables en ciertas patologías, cuáles pueden ayudar a tratar molestias cotidianas y leves, cómo mejorar los problemas de sarro o halitosis y cómo cuidar las articulaciones en razas propensas a problemas óseos o perros senior.

Siempre estamos en continua formación para ofrecerte el mejor servicio.

Asesoramiento

Variedad de productos

Productos de calidad

Mejores marcas

Las mejores marcas para ofrecerte productos de calidad

Ofrecer productos de calidad, resistentes, seguros y adecuados a la anatomía de tu perro o gato solamente es posible cuando trabajas con las mejores marcas del mercado.

Todos los productos que puedes encontrar en nuestra tienda para perros y gatos son de marcas con amplia trayectoria y experiencia en la alimentación y fabricación de accesorios para perros y gatos.

Trabajamos con ellas con el único objetivo de proporcionarte los mejores productos para el cuidado de tu mascota con la garantía y confianza que aportan las mejores marcas.

Tienda para perros y gatos en Burgos

947 09 46 01 - 600 719 033

info@kelpieservicioscaninos.com

C/ María Moliner 6, bajo. 09007

Horarios

Lunes a Viernes: 10:00-14:00 y 17:00-20:30
Sábados: 10:00-14:00