Educación canina en Burgos

Con las clases de educación canina en Burgos que te ofrecemos en Kelpie obtendrás un asesoramiento completo y personalizado para solucionar los problemas ocasionados en la convivencia con tu perro.

Te ofrecemos un servicio completo en el que aprenderás a entender a tu perro y sus necesidades para proporcionarle las herramientas emocionales que necesite para a convivir pacíficamente y conseguir afrontar las situaciones cotidianas del día a día como un equipo, con entendimiento y respeto mutuo.

educación canina en burgos

Con las clases de educación para perros vas a: mejorar la convivencia familiar, mejorar conductas no adaptativas o problemáticas, mejorar el vínculo afectivo con tu perro, mejorar su salud física y mental y construir una comunicación más efectiva y completa entre ambos.

educación canina en burgos

Educación en positivo

Adaptado a cada perro

Amplia experiencia

El pilar básico de nuestro trabajo es enseñar a la familia a entender las necesidades del perro, a reconocerlo como un ser emocional e identificar sus emociones y las causas de estas, a comunicarse con él de manera adecuada, a buscar la causa por la que se ocasiona un comportamiento no deseado y trabajar sobre esa causa y no sobre la conducta derivada, en definitiva, a construir una relación sana con tu perro en la que ambas partes son escuchadas y respetadas.

La persona tutora del perro es la responsable de asimilar todos estos conceptos.

Comenzamos con una sesión de evaluación para conocer tanto al perro como al tutor, donde te explicamos como trabajamos, te damos una estimación del tiempo a invertir, frecuencia de las clases y una idea sobre el problema a tratar (si lo hay).

No hay soluciones mágicas en la educación canina. Es un proceso que requiere paciencia, comprensión y constancia y en el que te vamos a enseñar cómo comunicarte con tu perro y ayudarle.

Rechazamos los métodos tradicionales de aprendizaje basados en castigos físicos y mentales que utilizan la intimidación, el miedo o la fuerza, quedan totalmente excluidos en nuestra forma de trabajo.

Así como herramientas perjudiciales que se utilizaban y utilizan: collares o correas de ahorque o semi-ahorque, collares de impulsos eléctricos, collares de vibración, collares de spray, collares de pinchos, dogales…

Todo lo anterior está absolutamente rechazado en nuestro sistema de trabajo y no trabajamos con personas que utilicen estos sistemas. Queremos enseñar, no intimidar.

educación canina en burgos

Beneficios de la educación canina

Mejora la convivencia familiar

La educación canina te permite entender a tu perro y que él te entienda a ti favoreciendo una convivencia más sencilla y feliz entre todos los miembros de la familia

Corrige conductas molestas

Consigue mediante la educación canina que tu perro se adapte a las normas de convivencia de vuestra casa y mejore su relación con el entorno, las personas y otros perros o animales

Mejora el vínculo afectivo

Con las clases de educación canina construyes una relación de amistad y compañerismo entre tu perro y tú, convirtiéndoos en un equipo

Mejora su salud

Con la educación canina mejoras la salud de tu perro ya que tratas directamente problemas de conducta que en muchos casos perjudican tanto su salud física, como su salud mental

Comunicación más efectiva

A través de la educación canina se mejora la comunicación con tu perro. Aprendes a interpretar su lenguaje corporal y logras comunicarte mejor con él

Diversión juntos

A través de la educación canina, el tiempo que pasas con tu perro se vuelve mucho más enriquecedor para ambos, aprenderéis a divertiros juntos y disfrutar de vuestra compañía

Método e instalaciones

Sesiones en Kelpie, a domicilio o al aire libre

Sesiones con 1 solo perro

Sesiones siempre con tutores

Las clases de educación canina en Burgos se dividirán en sesiones que podrán realizarse en nuestras instalaciones, en el domicilio del propietario o en espacios públicos según convenga en cada caso y sesión.

Las sesiones son siempre con los tutores y se basan en una educación en positivo. Rechazamos los métodos de aprendizaje basados en el castigo físico o mental y las herramientas perjudiciales para la salud de los perros.

No nos quedamos a los perros para luego devolverlos a sus familias. Sus familias son parte fundamental en el aprendizaje y la educación de los perros y son ellas las que tienen que aprender a vivir y a entenderse con su perro ya que son ellas las que van a convivir con él el resto de su vida.

Estamos en continua formación al tanto de los avances científicos sobre comportamiento canino y formándonos siempre que es posible con diferentes profesionales del sector. Esto conlleva una continua evolución, adaptación y mejora de los métodos que utilizamos.

Otros servicios

info@kelpieservicioscaninos.com